Envío


1. Plazos de entrega
El plazo de entrega de los productos que están en stock será de 24/48 horas (de lunes a viernes) en horario laborable. En período vacacional, estos plazos pueden variar. En todo caso, se informará siempre del plazo estimado de entrega durante el proceso de compra.

2. Disponibilidad de los productos
La disponibilidad de los productos ofrecidos por SAT Remolar puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que SAT Remolar actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no disponibilidad del producto, consultar con SAT Remolar y será informado del plazo de entrega.

3. Política de devoluciones
SAT Remolar acepta devoluciones siempre que se cumplan los siguientes
Requisitos:
a- Haber realizado el pedido por escrito y/o por medios telemáticos como email, on line, carta, etc.
b- Haber solicitado fehacientemente a nuestro SAC número de devolución (contacto en el punto 9).
c- El material no debe haber sufrido ningún desperfecto ni tampoco su embalaje.

Plazos:
a- El plazo para solicitar la devolución será, como máximo, de 15 días naturales contados desde la fecha de entrega o envío del material.
b- El plazo para la devolución de la mercancía será, como máximo, de 15 días naturales desde la fecha de asignación de número de devolución, notificado fehacientemente por SAT Remolar por escrito y/o por medios telemáticos.

Condiciones:
SAT Remolar está facultada para no aceptar devoluciones de material, por cualquier causa, en los siguientes supuestos:
a- Solicitudes fuera de los plazos establecidos.
b- El incumplimiento de cualquiera de los requisitos.
c- Materiales eléctricos o electrónicos.
d- Materiales suministrados por encargo o no disponibles en stock.
Las devoluciones autorizadas serán enviadas a SAT Remolar con portes pagados.
Derecho de desistimiento:
El comprador podrá ejercer este derecho y realizar la devolución del material dentro de los 14 días naturales desde la fecha de entrega o envío de la mercancía, de acuerdo con el Art. 68 y siguientes y 102 y siguientes del RDL 1/2007 de 16 de septiembre, previa comunicación mediante email enviado a la dirección recambios@satremolar.com .

Abono:
SAT Remolar procederá al abono de las devoluciones que cumplan con todos los requisitos, plazos y condiciones por el 100% del precio facturado.
Es requisito indispensable que el comprador esté al corriente de sus obligaciones de pago.