Términos y condiciones


El presente documento establece las condiciones generales por las que se rige la compra de productos de esta página web (www.recambios.satremolar.es) (en adelante, la “Página Web”), así como la Política de Privacidad y la Política de Cookies que aplican a la misma (en adelante, las “Condiciones de Compra”). Al usar o hacer un pedido en la Página Web usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones de Compra. El titular de la Página Web es SAT REMOLAR S.L con CIF B63062228 (en adelante, “SAT Remolar”) con dirección fiscal en Avenida Remolar 33-35. 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 35174, folio 0112, hoja número 258528, con teléfono 933 789 780 y correo electrónico info@satremolar.es.
SAT Remolar S.L. también realiza la venta de los artículos de la presente Página Web.

Condiciones Generales

1. Objeto y disposiciones generales
El objeto de la Página Web es publicitar, ofertar y vender recambios de conformidad con las presentes Condiciones de Compra.

2. Oferta de Productos
Los productos ofrecidos en cada momento en la Página Web se regirán por las Condiciones de Compra vigentes en cada momento. Cada producto ofertado en el “Catálogo” incorpora sus características esenciales, así como el precio.
SAT Remolar se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su Página Web, de forma que el cambio producirá efectos en el momento en que el mismo sea publicado en la Página Web.

3. Precios
Todos los productos indican el precio de venta en Euros y no incluyen el Impuesto del Valor Añadido (IVA).

4. Procedimiento de adquisición de los productos en la Página Web
Para poder adquirir los productos que se ofrecen en la Página Web, usted deberá seguir todas las instrucciones que le aparecen en pantalla, así como aceptar las presentes Condiciones de Compra.
Para poder efectuar el pedido es requisito imprescindible que usted se registre como usuario de la Página Web. Para ello deberá proporcionar los datos que se soliciten durante el proceso de registro y aceptar las Condiciones de Compra. Los datos que nos proporcione no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. En el apartado “Mi Cuenta” podrá modificar la información proporcionada en todo momento.
Finalizado el proceso de compra, el cliente recibirá una confirmación automática del pedido por correo electrónico (para ello es imprescindible que durante el procedimiento de registro se indique un correo electrónico válido).
En el apartado “Pedidos” usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos. Además, todos los clientes recibirán una factura por e-mail cuando el producto haya sido comprado.

5. Formas de pago
Usted podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas de pago. Durante el proceso de compra, deberá indicar su elección.
1. Tarjeta de crédito.
2. Transferencia.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y abono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquél quedará obligado frente a SAT Remolar al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

6. Plazos de entrega
El plazo de entrega de los productos que están en stock será de 24/48 horas (de lunes a viernes) en horario laborable. En período vacacional, estos plazos pueden variar. En todo caso, se informará siempre del plazo estimado de entrega durante el proceso de compra.

7. Disponibilidad de los productos
La disponibilidad de los productos ofrecidos por SAT Remolar puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que SAT Remolar actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no disponibilidad del producto, consultar con SAT Remolar y será informado del plazo de entrega.

8. Política de devoluciones
SAT Remolar acepta devoluciones siempre que se cumplan los siguientes
Requisitos:
a- Haber realizado el pedido por escrito y/o por medios telemáticos como email, on line, carta, etc.
b- Haber solicitado fehacientemente a nuestro SAC número de devolución (contacto en el punto 9).
c- El material no debe haber sufrido ningún desperfecto ni tampoco su embalaje.

Plazos:
a- El plazo para solicitar la devolución será, como máximo, de 15 días naturales contados desde la fecha de entrega o envío del material.
b- El plazo para la devolución de la mercancía será, como máximo, de 15 días naturales desde la fecha de asignación de número de devolución, notificado fehacientemente por SAT Remolar por escrito y/o por medios telemáticos.

Condiciones:
SAT Remolar está facultada para no aceptar devoluciones de material, por cualquier causa, en los siguientes supuestos:
a- Solicitudes fuera de los plazos establecidos.
b- El incumplimiento de cualquiera de los requisitos.
c- Materiales eléctricos o electrónicos.
d- Materiales suministrados por encargo o no disponibles en stock.
Las devoluciones autorizadas serán enviadas a SAT Remolar con portes pagados.
Derecho de desistimiento:
El comprador podrá ejercer este derecho y realizar la devolución del material dentro de los 14 días naturales desde la fecha de entrega o envío de la mercancía, de acuerdo con el Art. 68 y siguientes y 102 y siguientes del RDL 1/2007 de 16 de septiembre, previa comunicación mediante email enviado a la dirección recambios@satremolar.com .

Abono:
SAT Remolar procederá al abono de las devoluciones que cumplan con todos los requisitos, plazos y condiciones por el 100% del precio facturado.
Es requisito indispensable que el comprador esté al corriente de sus obligaciones de pago.

9. Servicio de Atención al Cliente
Cualquier solicitud, consulta, queja, reclamación o sugerencia puede realizarse a través del Servicio de Atención al Cliente de SAT Remolar: – E-mail: info@satremolar.com – Teléfono: 934 791 258 – Avenida Remolar 33-35. El Prat de Llobregat. 08820 (Barcelona) Nuestro horario de llamadas es de lunes a viernes laborables de 9:00h a 19:00h.

10. Derecho a modificar las Condiciones de Compra
SAT Remolar podrá realizar modificaciones de las presentes Condiciones de Compra, y salvo que se indique otra cosa serán aplicables desde su publicación en la página web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. Las modificaciones podrán ser anunciadas a través de la página web y por cualquier forma admisible en derecho.

11. Legislación Aplicable
Las presentes Condiciones de Compra se rigen por derecho español en cumplimiento de los apartados 1 y 2 del artículo 10 de la ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).
No se admiten devoluciones si el producto ha sido abierto.s